BanderasNews
Puerto Vallarta Weather Report
Welcome to Puerto Vallarta's liveliest website!
Contact UsSearch
Why Vallarta?Vallarta WeddingsRestaurantsWeatherPhoto GalleriesToday's EventsMaps
 NEWS/HOME
 AROUND THE BAY
 AROUND THE REPUBLIC
 AMERICAS & BEYOND
 BUSINESS NEWS
 TECHNOLOGY NEWS
 WEIRD NEWS
 EDITORIALS
 ENTERTAINMENT
 VALLARTA LIVING
 PV REAL ESTATE
 TRAVEL / OUTDOORS
 HEALTH / BEAUTY
 SPORTS
 DAZED & CONFUSED
 PHOTOGRAPHY
 CLASSIFIEDS
 READERS CORNER
 BANDERAS NEWS TEAM
Sign up NOW!

Free Newsletter!

Puerto Vallarta News NetworkNews from Around Banderas Bay | November 2009 

Mijo! Brands Lanza Beach Concierge
email this pageprint this pageemail usDaniel Gomez - mijobrands.com
November 28, 2009



Los servicios que se ofrecen Beach Concierge a ambos segmentos de consumidores son distintos, pero el concepto detrás de la compañía es 'estar a la mano para satisfacer cualquier necesidad.'
Mijo! Brands lanza Beach Concierge en Puerto Vallarta. La compañía de servicios privados de concierge se dedica a brindar a habitantes locales y visitantes una gama completa de servicios enfocados en hacer la vida lujosamente simple.

El fundador de Beach Concierge Carlos Rendón escogió Mijo! Brands después de ver la marca de propiedades de lujo, Luxury Beach, la cual recientemente desarrollo.

El servicio completo de concierge necesitaba una estrategia de marca fuerte para entrar a dos segmentos de mercado muy distintos, los residentes que viven en Puerto Vallarta y sus alrededores así como los visitantes foráneos.

Los servicios que se ofrecen a ambos segmentos de consumidores son distintos, pero el concepto detrás de la compañía es "estar a la mano para satisfacer cualquier necesidad."

El equipo de Mijo! Brands desarrollo la estrategia y posicionamiento "Freedom Delivered" (Libertad a domicilio) luego trabajo con el equipo de Beach Concierge para desarrollar la identidad corporativa y los materiales de mercadotecnia.

Marcela Pernett y Fatima Mora lideraron el proceso de diseño desarrollando 3 identidades que articularan la estrategia de marca. El diseño final es complementado por un robusto logo azul y rojo que comunica la confianza que Beach Concierge tiene en este creciente sector.

El brief incluía desarrollo de estrategia e identidad, una campaña de relaciones públicas, toda la publicidad y mercadotecnia colateral así como estrategia y sitio web.

Los servicios incluyen entretenimiento, tours y organización de eventos para residentes y turistas por igual, al mismo tiempo que administración y desarrollo de proyectos, administración de propiedades y servicios de asistente personal para la comunidad local.

"Quería lanzar un negocio que integrara un México muy moderno junto al México tradicional y mostrar eso al mundo. Mijo! Brands tomo mi concepto inicial y me entrego un proyecto que engloba lo mejor de la cultura Mexicana y su herencia de una forma autentica y cálida con un toque de humor," dice Carlos Rendón, dueño de Beach Concierge.

"Diseñamos una marca que orgullosamente hace referencia a la profunda herencia cultural de México en una manera moderna. El lujo invariablemente se comunica de una manera fría e impersonal donde el negro, oro y plata son dominantes en las marcas de lujo. Hay un lujo natural en lo que hemos desarrollado. La marca no llama la atención a los visitantes all-inclusive, ya que busca promover no solo disfrutar su estancia en una majestuosa villa, sino también explorar el México real y los alrededores de Vallarta," explica Fatima Mora.

Beach Concierge se a unido con algunos de los lideres en turismo, compañías de eventos Will Gorges presents: Canopy Tours Los Veranos, Unique ATV y administración profesional de propiedades Shannon Beston Properties y Neptune Realtors.

El lanzamiento en Rivera Maya está planeado en febrero del 2010.

Daniel Gómez es un estratega de marca y socio en Mijo.
Con bases en Guadalajara y Puerto Vallarta Mijo es una agencia de estrategia de marca y diseño que trabaja con todo tipo de clientes en Norte América y Europa para crear conceptos innovadores en comunicación de marca. Para conocer más acerca de Mijo! Brands, nuestra experiencia y clientes, visita: MijoBrands.com o contacte info(at)mijobrands.com.

Para leer otros artículos de interés por parte del equipo de Mijo! Brands, haz clic AQUÍ.





In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving
the included information for research and educational purposes • m3 © 2009 BanderasNews ® all rights reserved • carpe aestus